miércoles, 26 de diciembre de 2007

No quiero poner título, es muy friki

Hoy he recibido la peor noticia que jamás me podían haber dicho. Aún me tiembla el pulso con solo pensarlo..papa noel no existe. No me lo quiero creer, todo este tiempo pensando que un hombre daba regalos sin compasión a todos los niños (solo americanos y europeos) del capitalismo, y resulta que es mentira. Seguro que el gobierno está detrás de esto.

Bonita renovación, pero es que me aburría. Y era o esto o prenderme fuego (tengo la vaga sensación de haber utilizado este chiste (aunque hubiera sido mejor que no dijera nada y lo dejara como si no pasara nada)

No se que coño hará el resto del mundo, porque no hay ni dios y yo me aburro mucho, así que renuevo y me largo a buscar algo que hacer: la cama, recoger la ropa tirada en el suelo, matar a las cucharas atrincheradas en el cuarto de baño, descubrir el misterio del contínuo espacio-tiempo, etc (lo normal en un chico de 20 años normal en un domingo normal [20 añazos ya, debo pensar en la jubilación])

P.D: Jon, si Koko sigue viva iré a buscarla a lo largo de estos días.

Atentamente, Adrián

No hay comentarios: