No quiero poner título, es muy friki
Este soy yo saliendo del armario.
No quería poner esta foto, es muy personal. Además mostrar mi cuerpo serrano excitaría a much[s]a[/s]os [s]mujeres[/s] hombres. La gente que sale atrás (al contrario que pensará todo el mundo, son diferentes personas, no es la misma con un superpoder de dividirse en varios individuos) son mi compañeros de faena, solemos ir por ahí a bailar en sitios oscuros e ir en terranos descapotables sin camiseta.
Son buenas personas, me ayudan a ducharme y me secan con la toalla.
Ayer me paró la guardia civil, pero le enseñé ese pectoral que tengo y no pudo resistirse a dejarme pasar. Ya lo decía yo, "la guardia civil es poco varonil"
Que sensualidad en la foto, reconozco que tenía un poco de barriguita y me había deplado hace dos días. Pero ya había ganado la superbowl y decidí dedicarme a mí. Después de sacarnos la susodicha foto mis amigos se fueron a una fiesta de lo más normal, bolas rojas en la boca, pantalones de cuero negro con el culo al aire, látigos, bigotes de pega, etc
Abrazos homosexuales y un beso heterosexual a mi señora
No hay comentarios:
Publicar un comentario