miércoles, 26 de diciembre de 2007


"Mata a la gata"

Mañana Koko se va de campamento Krusty a casa de Jon, donde sus ex-padres le van a poner a raya. Y falta que le hace.

Tendremos dos posibilidades a su vuelta:

- Versión calmada: Solamente matará a la gata y a cualquier ser vivo en dos manzanas a la redonda que no sea yo.

- Versión revolucionada: En este caso, recemos. Una bola pelirroja recorrerá el mundo desgarrando cualquier cosa que vea. Cagará en cualquier parte del mundo (esto ya lo hace, le igual cagar en el cemento que en la hierba o en su propia pierna) y los calzoncillos de la humanida están sentenciados.

Pero no se irá sin hacer una sesión gratuíta de la pelea mítica "Gata versus Koko"

Tal vez cuelgue fotografías.

Me voy a ver Cuestión de sexo, mi amiga también estará viéndolo. "como la quiero, si es que no tiene precio" (para que luego digas)

Un estimado abrazo

(y un beso especial)

No hay comentarios: