miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cuando la vida te la la espalda


No quiero poner título, es muy friki

Creo que es muy difícil sacar una foto en la que la gente está en el primer fotograma cuando ve la muerte delante suya. Esta es una de ellas, que momentazo.

Analizando la foto podemos sacar muchas conclusiones, pero la más importante es no ir al béisbol nunca, es más probable que te atraviese un bate de béisbol antes que te toque el euromillones, y a mi me han tocado 8€ así que estamos jodidos.

Sin duda la mejor cara es la del señor de gafas de sol, arriba a la izquierda, en un claro intento de controlar el bate con la mente. De ahí que exponga las manos para sacar su potencial mental al grito de "kiaaa". Al lado, su compeñaero alcohólico pienso "yo lo apro con mi brazo, pero que no se caiga la cerveza". Ambos, seguidores del TC (o al menos creo que será eso según veo en su gorra) dudo que sigan con vida.

En la fila de abajo, y como prota, está un chico al cual le tengo dos teorías: o es gay y se cubre amaneradamente o simplemente es un poco corto de reflejos. Su cara expresa una verdad, "estoy jodido". El pobre chico está viendo el bate delante suya a un millón de kilómetros por hora, en ese momento fue cuando maldice a su amigo de al lado por invitarle a ir al béisbol.

Y hablando del amigo del lado del "prota", es un descarte de factor X, que incluso en momentos cumbre quiere hacer publicidad para ver si le vuelven a meter ne le progama. Este tio ha visto demasiado X-men y Batman, se cree que poniendo los brazos en X se va a salvar que ese bate le abra la cabeza, pobrecillo.

Más abajo está la mujer del tipo de las gafas de sol. Ella no tiene ningún poder pero pensó que a lo mejor era un momento cumbre donde sacaría su verdadero potencial y pararía el bate. En la foto se puede apreciar bien como inclina los brazos hacia atrás, para luego alargarlos en un vano intento de crear un campo de fuerza que haga retroceder el bate de béisbol. Por supuesto tampoco lo consiguió, aunque esos brazos rollizos amortiguaron el golpe.

Una señora con las gafas de sol (que luminosidad debía hacer aquel fatídico día) demuestra que de reflejos, cero. Lo que hace es su moviento estándar para cualquier tipo de situación crítica. Brazos encongidos arriba y a gritar, como si viera un ratón.

Me gusta el hombre de azul de abajo, azulman. Este tipo tiene claras sus prioridades, "ante todo, salvar la gorra". Más abajo hay un señor anciado que aún tiene en su retina el bate de béisbol a doscientos metros, es lo que tiene hacer viejo. Pero ambos tipos salvaron el cuello sin problemas.

Sin embargo el mejor es el gordo, al cual no se le ve casi nada la cara, situado a la izquierda. Pero lo que se deja ver es suficiente para concer la situciación, ni se inmuta. Es más, se aprecia como gira la cabeza hacia su lado izquierdo para ver como los demás la giran 360 grados con el ostión. El tio gordo sigue con su mano apoyada en al rodilla mirando el espectáculo, y al carallo.

Ha sido complicado, es tarde y Me llamo Earl me desconcentra mucho.

Ahora he de irme, mi planeta me necesita.

No hay comentarios: