miércoles, 26 de diciembre de 2007


No quiero poner título, es muy friki

Fue un buen piñazo. Lo suficiente como para dejarme sin coche semana y media (teóricamente). Y bastante caro, aunque gracias a mis trapicheos con prostitutas uzbekistaníes he conseguido un buen precio: dos kilos de harina y doscientos gramos de habas.

El golpe no fue por mala conducción (por supuesto, le di al otro porque tenía una abeja detrás que le quería picar), estaba lloviendo y había mucha gente gritando. Podría narrar lo ocurrido pero quedaría como mera excusa, sin embargo hay testigos (la llamaré Filomena para mantenerla en el anonimato) de lo ocurrido.

Y eso, me lo pasé "pipa" desmontando la defensa delantera, y lástima que no tenga una supemáquina industrial manejadora de metales duros en mi cuarto para arreglarlo del todo solo (autosuficiencia se llama [los monos son los pioneros en este asunto, fueron los primeros en poderse limpiar el culo por sí solos])

Esta semana tendré que sacar mi vehículo de sustitución, un triciclo de 0 puertas y 0 caballos de potencia. De hecho la fuerza del motor se mide en burros, y es un burro de potencia (el que pedalea, en este caso soy yo pedaleando con las rodillas fuera del triciclo). Que salidas quemando rueda haré, dejaré el plástico de 1mm de espesor hecho en Taiwan plasmado en el asfalto.

Esta renovación se ha prolongado demasiado, los anuncios de Kyle XY dan para muy pocas cosas. Nazis

Un estimado abrazo

No hay comentarios: